emopsión
Carretera de Chile 31, Oficina 4, 35010 de Las Palmas de Gran Canaria
info@emopsion.com
Tlfn: 680 716 678

Canarias Masterclass con Aurora Godoy.

El pasado mes de junio se celebró la presentación (pincha aquí para ver el vídeo) de los 50 ganadores de la 8 Edición de “Canarias Masterclass”, impulsado por la Asociación Canary Talent, donde alumnos y mentores pudimos conocernos.


Se trata de un proyecto de orientación pre-universitaria en la que los alumnos seleccionados, estudiantes de 2º de Bachillerato, podrán sumergirse en la realidad de la profesión, preguntar todas sus dudas, recibir consejos, y en definitiva, vivir durante una jornada cómo sería su vida si eligieran esa profesión.


Para emoPSIón ha sido un privilegio formar parte de esta edición, donde hemos tenido la fortuna de ser mentora de una estudiante y deportista de natación artística, Aurora Godoy, con tanta pasión por la Psicología Deportiva como yo.


Durante nuestra jornada de trabajo, Aurora pudo descubrir parte de cómo es el día a día de la profesión, compartiendo conceptos y metodología, así como resolviendo inquietudes y dudas no solo del trabajo concreto con deportistas y pacientes, sino también sobre la realidad de la profesión desde otros puntos de vista y consejos sobre su futura formación.

Desde luego, Aurora ha demostrado tener una gran capacidad de trabajo, de flexibilidad, de buena disposición para aprender, de humildad y honestidad, pero también una gran dosis de empatía y de la sensibilidad que se requiere para este trabajo, así que sin duda que pronto será una grandísima Psicóloga Deportiva.


Muchas gracias a Aurora, y a CanariasMasterclass por su confianza en emoPSIón para esta mentoría.


Esta relación no ha hecho más que empezar. Seguiremos conectadas para todo lo que puedas necesitar durante tu formación como Psicóloga, que empieza este próximo curso, y ¡ya ya sabes Aurora! emoPSIón es tu casa.

Utilizamos Cookies para mejorar tu experiencia.